Última hora

ARGENTINA

ANSES volverá a dar un nuevo beneficio para aquellos que tienen AUH

Esto ayudará más que nada a los titulares que tengan este tipo de Asignación

ANSES volverá a dar un nuevo beneficio para aquellos que tienen AUH

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el ANSES brindará un nuevo beneficio para todas aquellas personas que sea titulares de la Asignación Universal por Hijo, mejor conocido por la sigla AUH.

Por lo tanto, este organismo otorgará la posibilidad de acceder a que este grupo de personas pueda cobrar un monto de $10.772. El cual equivale a un 20% del valor que se retuvo el año pasado en la Argentina.

El ANSES a su vez, permite realizar el trámite por su sitio web oficial. Este es anses.gov.ar. Allí, hay una pestaña en la cual se puede acceder de forma inmediata a “Mi Anses” y llevar adelante todas las operaciones que se necesiten hacer.

De esta forma, el valor antes mencionado se podrá cobrar hasta el último día del año. Tal es así, que con el simple hecho de presentar la libreta donde constata la Asignación Universal por Hijo en alguna de las oficinas del organismo está bien y será tomado el trámite como válido.

Para aquellas personas que ya tengan la AUH deberán bajar del sitio web de ANSES, un formulario donde tendrán que completarlo a la brevedad para así dar inicio a dicho trámite. En el papel, se tendrá en cuenta los datos escolares como también los de salud.

Por todo lo antes dicho, el ANSES una vez más brinda muy buenos beneficios a sus usuarios que en estos tiempos necesitan de una mano. Por lo cual, este monto de $10.772 ayudará a miles de titulares de AUH.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS