Última hora

DESLUMBRANTE

Georgina luce estupenda con arriesgado vestido negro

Georgina Rodríguez deslumbró luciendo llamativo vestido negro al estilo de Beyoncé

Georgina luce estupenda con arriesgado vestido negro

Las miradas de Georgina Rodríguez siempre consiguen resaltar y eso se debe a su buen gusto al momento de escoger extraordinarios atuendos. Distinguida por su elegancia, sofisticación y por favorecer su escultural figura, que por sí sola es perfecta para cualquier diseño que decida llevar. En esta ocasión revivió una de sus combinaciones más impresionantes logrando elevar la temperatura a muchos usuarios.

En internet existen páginas creadas por seguidores que buscan inmortalizar las carreras de sus celebridades preferidas, ya sea a través de ediciones, fanarts o un compendio de sus mejores fotografías. Tal es el caso de los fans de Georgina Rodríguez quienes han creado una fan page para enaltecer sus mejores estilismos.

Esta vez abrieron el baúl de los recuerdos para desempolvar una serie de imágenes en las que la modelo española lució excepcional al posar un ajustado vestido negro con escote corazón el cual hizo que todos se fijaran en ella. Atuendo que conmocionó a todas las redes sociales con su real encanto. El diseño estaba elaborado de raso con incrustaciones de brillo, que se ajustaba perfectamente a sus curvas. Informa Voces Críticas.

Las imágenes recordaron a la reina de  R&B, Beyoncé, quien tiene en su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde aparece posando una prenda muy parecida al que lleva Georgina. Como las joyas son amigas inseparables de la hermosa empresa, no podían faltar los lujosos complementos. Un collar de plata con incrustaciones de diamantes adornaba su cuello, aretes y anillos que también lució para la velada.

En la sección de comentarios los fieles seguidores de la esposa de Cristiano Ronaldo le dejaron encantadores mensajes elogiando lo bien que  lucía con la llamativa prenda. Además de expresar su opinión relacionada a una encuesta realizada por la fanpage, en la que consultaba si entre sus seguidores había más fans de la española o de la socialité Kylie Jenner.

No es de extrañar que Georgina es una mujer de mucha admiración y respeto, su solo impecable físico es señal de identidad de su imagen, sino también su personalidad familiar y agradable, de la cual se pudo conocer más en su más reciente documental “Soy Georgina”, creación que realizó con la plataforma Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS