Última hora

Muerte

La chofer que protagonizó la muerte de una mujer podría ir a juicio

La fiscalía tendría las pruebas necesarias para llevar a la Justicia el caso

Colectivera
La chofer podría enfrentar un juicio por homicidio culposo
La chofer podría enfrentar un juicio por homicidio culposo

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso de la chofer de colectivo que provocó la muerte de una mujer, podría llegar a juicio en estos días luego de juntar pruebas sólidas para llevar adelante el caso.

 El 7 de marzo Claudia Aguirre falleció producto de caer del colectivo en el que había subido segundos antes debido a una mala maniobra de la conductora. Además, se conoció que días después, la mujer tuvo otro accidente con el vehículo.

 Respecto a la situación judicial, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentandos contra las Personas (UGAP), Verónica Simesen de Bielke, afirmó que, por las pruebas existentes, el juicio se podria iniciar pronto.

 En este sentido, Bielke aseguró que estan en el proceso de finalizar la investigación y recolectar todos los elementos necesarios para iniciar la etapa del juicio. Sin embargo, cree que hay suficientes pruebas para llevar a la chofer a juicio, aseguró a Informate Salta.

 

 "Hemos obtenido la pericia que demuestra que la responsabilidad del homicidio culposo es de la conductora del colectivo", aseveró Bielke. Por ello, solo quedará la parte de armar la acusación y pedir audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS