Última hora

ESPECTÁCULO

Camila mostró detalles del cumpleaños de Bauti, pero este gesto de Rodrigo llamó la atención

El pequeño hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul recién cumplió su primer año, pero un detalle del jugador se apodero de la atención de los usuarios

Camila mostró detalles del cumpleaños de Bauti, pero este gesto de Rodrigo llamó la atención

Se sabe que durante las últimas semanas, Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron en la boca de los medios de comunicación por el delicado momento que atraviesan después de su separación. Situación que parece estar lejos de llegar a su final, ya que todavía no conseguir llegar a ningún acuerdo en lo que respecta al monto de la cuota alimentaria por sus hijos.

En medio de este escándalo, Bautista, el hijo menor de Camila y el jugador cumplió su primer añito. La modelo usos sus redes sociales para compartir a todos sus fans esta fecha tan especial con una emotiva dedicatoria, junto a un video que reunió fotos de algunos de los momentos más importantes desde que llegó a su vida.

La ex pareja del deportista y su familia organizaron una pequeña fiesta con la temática de animales de la selva, que estuvieron presentes en la decoración, en los cupcakes y también en la enorme torta de dos pisos que en su cima, lo adornaba un león, un tigre y un pequeño elefante.

En su perfil de Instagram, Camila compartió algunas fotografías de la celebración familiar. Además del hermoso decorado, su look y el de sus niños llamaron la atención de sus seguidores. Los tres lucieron ropa deportiva, la modelo luce un delicado conjunto natural. Bautista un pantalón oscuro y ramera blanca, mientras que Francesca lleva un pantalón y camiseta de la selección argentina.

A la conmovedora fiesta estuvieron presentes celebridades como Romina Pereiro, Catherine Fulop, Natalie Weber, quienes sumaron sus mensajes de cariño para el hijo menor de la modelo.

Pero un pequeño detalle no pasó desapercibido a los internautas, y es que el ex de Camila, Rodrigo De Paul no realizó ninguna publicación ni compartió ninguna publicación al respecto en las redes sociales. Situación que llamó la atención y trajo muchas incertidumbres al  momento que atraviesan con su ex pareja, ya que el gesto que tuvo con su hijo no pareció de buena onda para sus fans ni para los de Camila.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS