Última hora

Música

Se viene el show de Palito Ortega en Salta

El artista tucumano hará una presentación en la provincia salteña el próximo 19 de agosto

Se viene el show de Palito Ortega en Salta

Palito Ortega brindará un show en la provincia de Salta, el viernes 19 de agosto, en el Estadio Polideportivo Delmi, a las 21:00. Este espectáculo se llevará a cabo en el marco del “Tour Despedida”. Las entradas ya están a la venta. 

A través de esta gira, el cantante está recorriendo todo el territorio nacional. Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en Alto Noa Shopping o de manera virtual a través de la página www.vivaticket.com.ar.

El motivo por el cual se eligió el nombre de este tour es que realmente será la despedida del cantante de 81 años. Palito Ortega lleva más de 50 años de trayectoria sobre los escenarios y es reconocido en toda Latinoamérica. 

El tucumano hace poco hizo una entrevista para Teleshow, en la que habló respecto a esta despedida. “Hay que hacer un balance, pensar todo lo que te ha pasado, todo lo que viviste y todo lo que recibiste, y ser agradecido de que todavía estés de pie, tengas la suerte de subirte a un escenario y que la gente te reconozca y te reciba con cariño“. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS