Última hora

Accidente fatal

Se conoció la identidad de las víctimas del terrible choque en Santa Fe: en uno de los vehículos viajaba una familia salteña

El trágico accidente ocurrido en la localidad de Rafaela, en Santa Fe, dejó el saldo de cuatro víctimas fatales. Cuatro de ellas serían una familia salteña.

Se conoció la identidad de las víctimas del terrible choque en Santa Fe: en uno de los vehículos viajaba una familia salteña

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Según trascendió, varios de los fallecidos en el fatal accidente en Santa Fe eran salteños.

El siniestro, ocurrido el domingo a eso de las 8 de la mañana, ocurrió en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela, en el departamento de Castellanos. Fue un violento impacto a causa de un choque frontal entre dos automóviles, que luego se incendiaron.

El total de los involucrados en el accidente, unas cinco personas, fallecieron. Según trascendió, cuatro de ellos, que viajaban en uno de los automóviles, era una familia salteña. Si bien estaban viviendo en Berazategui, Buenos Aires, se estaban dirigiendo a Salta capital a pasar las vacaciones.

Las identificación de las víctimas fue confirmada por los efectivos de la gendarmería santafesina. Se trata de Claudio Alejandro Digan, de 37 años, integrante de las Fuerzas Armadas; Jéssica Carral, de 32 años, su esposa; Bautista Digán Carral, de 6 años, hijo de ambos; y Sabrina Carral, prima de Jéssica. En el otro auto, la otra víctima fatal es Roberto Carlos Vega, de 27 años. El oriundo de Sunchales, Santa Fe, era el único habitante del otro automóvil. 

 

Claudio Alejandro Digan, Jéssica Carral y su hijo, Bautista, víctimas fatales del accidente.

 

Según informaron las pericias oficiales, el accidente se produjo cuando el automóvil conducido por Vega hizo un 'giro en U' inesperado. En ese momento, se cruzó de frente con el otro vehículo, donde viajaban las otras cuatro víctimas. Al momento de llegar los oficiales de Gendarmería, encontraron que la familia se encontraba calcinada dentro de un vehículo, mientras que el sunchalense fue hallado sin vida en su auto. De esta manera, se confirmó que los cinco involucrados en el siniestro fallecieron.

El hecho fue denunciado por quienes transitaban la ruta, ya que el incendio generado por el impacto era visible a varios kilómetros del lugar del accidente. Luego de eso, arribó al lugar el Escuadrón Vial Rafaela, que armaron un operativo de seguridad con balizamiento y desvíos a otras rutas para que los bomberos voluntarios de Sunchales se encarguen del fuego.

Por ese motivo, al estar los cuerpos calcinados, se tardó hasta horas de la tarde de ayer en conocer las identidades de las víctimas. Esta se confirmó a través de la investigación de las patentes de los vehículos involucrados, forma en que establecieron la identidad de los fallecidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS