Última hora

DESLUMBRANTE

Belinda deslumbra con el look más arriesgado para el verano

La cantante colapsa las redes sociales al posar con un look muy llamativo

Belinda deslumbra con el look más arriesgado para el verano

La cantante y actriz Belinda continúa residenciada en España lugar donde tiene muchas propuestas laborales. Tras su separación con Christian Nodal, su carrera musical tomó un nuevo impulso y no ha dejado de trabajar desde que lanzó la serie española “Bienvenidos al edén” film que la tiene como protagonista.

Belinda además es un joven muy activa en sus redes sociales y tan sólo en Instagram ya tiene más de quince millones de seguidores de todo el mundo y de todas las edades quienes no dejan de seguir sus contenidos. Para ellos comparte adelantos de sus trabajos como cantante además de sus mejores outfit y posados. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En esta ocasión la vocalista volvió a deslumbrar en las redes al publicar una infartante fotografía en la que aparece frente al foco de la cámara presumiendo de su escultural figura y aplanado abdomen. En la imagen se ve luciendo con un coqueto y sensual pareo veraniego en tonos rosa y celeste.

“Veranito, veranito”. Escribió Belinda a la atractiva postal que rápidamente sumó miles de me gusta y comentarios que recibió de parte de sus seguidores quienes no dejaban de halagar su talento y extrema belleza y sensualidad.

Hace unos días la artista sorprendió también al compartir una sensual y osada foto en la que posa frente a la cámara llevando puesto un antifaz de encaje que a su vez tiene una cinta con orejitas de coneja. Look que completó con un conjunto de ropa interior con transparencias que la hacían ver realmente seductora.

Belinda aprovechó el momento para cantar en una nueva colaboración con Lérica. El tema se llama “No estamos tan locos” y el video ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS