Última hora

MUNDO

En Europa la ola de calor rompió un nuevo récord

Una situación que con el correr de los días, es cada vez más crítica

En Europa la ola de calor rompió un nuevo récord

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Europa está atravesando la peor ola de calor de la historia. Ante esto los especialistas aseguraron que, en los próximos días, será el momento crítico. 

Según las fuentes oficiales, las temperaturas  son consecuencias de las sequías y los diversos incendios que hay en la zona. En relación a esto, las altas temperaturas llegaron a pasar los 40 grados.

Por lo cual, esto genera no solo un nuevo récord, sino que también se reportaron alrededor de 510 personas que perdieron la vida a causa de esta terrible ola de calor que no da tregua en el territorio europeo. A su vez, países como España y Portugal tienen varios focos de incendio.

Los especialistas de la salud, afirmaron que en las últimas horas hay un montón de ciudadanos que directamente se descompensa por las altas temperaturas que hay  en Europa. A partir de esto, los médicos piden que las personas se mantengan tranquilas.

Asimismo, desde la oficina meteorológica advierten que para esta noche la capital de Inglaterra podría registrar una temperatura que ronda los 41 grados. Algo que claramente, es muy difícil de soportar por lo que es importante hidratarse muy bien.

Según los meteorólogos, Europa está atravesando la peor ola de calor de la década. Además, actualmente los especialistas expresaron que hay alerta color roja. Lo que hace que sea algo muy preocupante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS