Última hora

Netflix

Netflix anunció una nueva característica: ya no se podrá compartir cuentas gratuitamente

La empresa anunció que, a partir del mes que viene, compartir la cuenta de la plataforma de streaming tendrá un coste de $219.

Netflix anunció una nueva característica: ya no se podrá compartir cuentas gratuitamente

Netflix anunció que, a partir del mes que viene, ya no se podrá compartir la cuenta de forma gratuita.

 

La función que agregará la plataforma es la de "Agregar una casa", para poder usar la cuenta en diferentes casas. Esta implementación fue anunciada por Chengyi Long, la directora de Innovación de Productos de Netflix.

 

El artículo, que fue compartido en las cuentas oficiales de la empresa, explicita: "Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo".

 

 

Con esta nueva función, los clientes podrán compartir su cuenta pagando un cargo adicional. Los clientes argentinos recibirán una notificación, tanto por email como en la aplicación, explicando esta novedad.

 

Esta iniciativa ya había sido implementada en Chile, Costa Rica y Perú. A partir del próximo mes, va a ser implementada en nuestro País, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana

 

"Agregar una casa"

  • Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix incluirán acceso desde una casa, donde se podrá usar cualquier dispositivo.

 

  • Casas extras: para poder usar una cuenta de Netflix en casas adicionales, se podrá pagar $219 al mes por casa extra. Quienes suscriban al plan Básico podrán agregar una casa extra; quienes tengan el plan Estándar, dos casas extras y, los del plan Premium, hasta tres casas extras.

 

  • Viajes incluidos: se podrá ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, laptop o dispositivo móvil.

 

  • Administrar casas: se podrá controlar desde dónde se está utilizando tu cuenta, y podrás quitar casas en el momento que quieras, desde la configuración de la cuenta.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS