Última hora

Obras públicas

¡El acceso a San Luis será renovado!

La Municipalidad anunció las refacciones que harán

San Luis
Entre ellas, se encuentran iluminación y creación de espacios públicos
Entre ellas, se encuentran iluminación y creación de espacios públicos

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Municipalidad de San Luis anunció que harán un nuevo acceso, el cual cambiará su estilo despues de años. La localidad, una de las que más creció en los últimos años, iniciará la ejecución en la zona.

 Las obras iniciarán en la Ruta Nacional 51, la que beneficiará a muchos vecinos del lugar. Entre los beneficios, se encuentran la creación de cruces, accesibilidad universal, paradas de colectivos, entre otras refacciones.

 Alguna de las intervenciones en el acceso serán: pavimentación de la banquina que falta, canteros y bancos; dársenas de estacionamientos; 2800 m2 de nuevas veredas; 1600 m2 de bocacalles y nuevas platabandas.

 Además, realizarán también nuevas instalaciones de iluminación, semáforos, pinturas viales, señalética horizontal y vertical, la creación de espacios de estacionamiento y espacios urbanos (bancos, basureros).

 

 Todo esto traerá una modernización en los lugares públicos de San Luis, donde en el acceso de la localidad contarán con amplios lugares para que las personas transiten y se fomente el desarrollo público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS