Última hora

ARGENTINA

Mirá a quienes les toca cobrar los beneficios de Anses hoy

El organismo se está encargando de seguir ayudando a los distintos usuarios

Mirá a quienes les toca cobrar los beneficios de Anses hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde ANSES mostraron todo el calendario donde podrán comenzar a cobrar los ciudadanos en este mes.

Por lo cual, para este lunes las personas que podrán empezar a cobrarlo son todas aquellas que se encuentran jubiladas o pensionadas, pero que su número de documento esté terminado en la cifra 6. Los haberes que van a obtener tienen un monto de $42.178.

Todas estas personas, podrán retirar el dinero en cualquier banco, ya que está disponible para que así sea como dijo el ANSES. O bien en caso de preferencia lo puedan retirar en las cajas de forma personal, si es que algún ciudadano no posee tarjeta de débito para ejecutarlo.

De esta forma, desde el viernes 22 de julio podrán retirar el dinero aquellos usuarios que su documento finalice en el 0 y el 1. Mientras que aquellos, que posean el beneficio de la Asignación Universal por Hijo lo harán desde esta jornada.

En tanto, las personas que tengan el beneficio antes mencionado podrán cobrarlo el día 19 y 20 de este mes siempre y cuando el documento termine en siete y ocho respectivamente. El día 21 de julio, tendrán lugar aquellos que su DNI finalice en 9.

Con lo que respecta a las Asignaciones Familiares de Pensiones, empezarán a cobrar dicha ayuda a partir del día de la fecha y terminará en la jornada del 11 de agosto. Así, los beneficiarios tendrán tiempo de acercarse al banco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS