Última hora

Eltrece

Las disculpas de Martín Salwe a Locho Loccisano

Luego de que Locho quedara eliminado de "El hotel de los famosos", Martín se quebró y le pidió perdón

Las disculpas de Martín Salwe a Locho Loccisano

Cada vez falta menos para que el reality "El hotel de los famosos" llegue a su fin. Poco a poco, se van reduciendo los participantes y comienza a avecinarse la final. En esta oportunidad, el eliminado fue Locho Loccisano. 

La salida de Locho fue bastante emotiva, tanto que en un momento se quedó llorando emocionado por su recorrido en la competencia. Entonces, Martín Salwe tomó la palabra y aprovechó la situación para pedir perdón.

Empezó diciendo: “creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabes muy bien”. Luego pasó a pedirle perdón: “en lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó. Si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”. 

Sin embargo, eso no fue todo lo que le dijo el locutor a Locho Loccisano. Después le recordó los momentos que vivieron juntos en el reality. “Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”.

Por último, Salwe le habló de su carrera artística: “Te queda un montón por delante, un montonazo. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento. Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS