Última hora

SOCIEDAD

Se viene el Día del Amigo: ¿Cuánto cuesta salir a comer afuera?

Una fecha que convoca a poder juntarse con las personas que uno quiere. Todos los detalles dentro de la nota

Se viene el Día del Amigo: ¿Cuánto cuesta salir a comer afuera?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para celebrar el Día del Amigo en la provincia. Para eso, es necesario saber en primer lugar cuanto estamos dispuestos a pagar por una salida y segundo cuales son los valores en promedio de las mismas.

En este caso, si tu grupo de amigos es de cuatro personas en promedio una salida desde los $4.000 a los $4.500 por persona. Siempre y cuando sea un menú bastante fácil de realizar, como por ejemplo unas buenas pastas o pizzas.

Mientras que, en Peñón del Águila, está ofreciendo distintas picadas de fiambre y otros productos que salen como mínimo unos $2.500. Esta se puede compartir hasta tres personas de buen comer. Además, en este lugar ofrecen también muy buenas hamburguesas para festejar el Día del Amigo.

Otra muy buena opción es ir al conocido Club de la Milanesa. En dicho lugar. Hay diversas promociones de cervezas y de packs de cenas. Asimismo, allí también se puede celebrar esta fecha ya que los precios también están en los $4.500.

Cabe destacar, que para esta fecha es muy importante realizar una reserva previa para poder conseguir lugar. Siendo que el Día del Amigo, las cervecerías y restaurantes se llenan mucho y siempre hay largas filas para poder consumir algo.

Una fecha que tiene una larga historia detrás. Pero que a pesar de todo, es un día donde lo importante es pasar un lindo momento con el grupo de amigos que estuvieron siempre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS