Última hora

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar se encuentra muy cerca del evento de Martín Redrado

Una celebración que será realmente ostentosa para todos aquellos que asistan

Luciana Salazar se encuentra muy cerca del evento de Martín Redrado

Luciana Salazar sigue siendo una de las modelos más lindas de la República Argentina. Por lo cual, en esta oportunidad se encuentra muy cerca de Martín Redrado, quien está dispuesto a dar el sí con su pareja Lulú Sanguinetti. 

Lo más sorprendente de todo, es que la modelo argentina se encuentre en la ciudad de Roma. Ciudad que claramente queda a tan solo una hora, de donde se realizará el casamiento de Redrado y Sanguinetti. 

Cabe aclarar, que el lugar donde se van a casa es uno de los más conocidos de Italia. Hace ya varios meses, que la pareja están preparando esta increible boda donde Luciana Salazar está cada vez más cerca. 

Dicho espacio cuenta con un total de seis suites, las cuales salen entre 35 y 100 mil euros la noche. Esto hace que sea no solo muy costoso, sino que también muy exclusivo para quienes puedan asistir al evento. 

La fiesta de casamiento de Martín Redrado será muy hermosa. La vista desde la zona es paradisiaca. De esta forma, Luciana Salazar en esta ocasión también eligió el viejo continente para vacacionar. 

Por todo lo antes mencionado, Luciana Salazar y su ex pareja terminaron eligiendo el mismo país para alojarse. Lo cierto, es que para asistir al gran casamiento se necesita una invitación especial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS