Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé lo que sucedió en las grabaciones de Canta Conmigo Ahora

Un programa que falta muy poco para que se estrene

Conocé lo que sucedió en las grabaciones de Canta Conmigo Ahora

Desde el día de hoy, comenzaron las grabaciones para el programa de Canta Conmigo Ahora. Este lo conducirá Marcelo Tinelli en el canal El Trece. Este se podrá empezar a observar desde el lunes 25 de julio.

Para esta convocatoria, ocurrió que uno de los jurados que tenía que presenciar y corregir a los distintos participantes nunca llegó a tiempo al estudio de grabación. Por este motivo, el inició de este espectáculo estuvo un poco complicado.

La persona encargada de este revuelo, fue El Polaco. Esta actitud, realmente sorprendió a todos y por sobre todo tuvieron que terminar improvisando para poder comenzar con las grabaciones. El cantante ni siquiera avisó previamente.

Por lo que Canta Conmigo Ahora, empezó sus grabaciones con el pie izquierdo. Lo sorprendente de todo esto es que la productora se encargó de preguntar por este integrante del jurado, y cuando lo logró contestar expresó que no llegaba al lugar.

Ante esta situación, la productora del programa tuvo que buscar un reemplazo lo más rápido posible. En tanto, terminó seleccionando a Lula Rosenthal quien fue una de las panelistas del programa de Los Mammones.

Por todo lo antes dicho, Canta Conmigo Ahora tuvo su primer revuelo dentro del programa por el cantante que nunca llegó. Será cuestión de ver como continúa, las grabaciones de este certamen que muestra el regreso del conductor Marcelo Tinelli.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS