Última hora

Linchamiento

Barrio Intersindical: habrían linchado a un ladrón

Los vecinos de la zona habrían atacado a golpes a un hombre que intentó cometer un robo

Barrio Intersindical: habrían linchado a un ladrón

Durante la tarde de este martes, un presunto ladrón se convirtió en víctima de una situación sumamente violenta, en el barrio Intersindical. El hombre habría intentado cometer un robo, pero los vecinos se percataron de sus intenciones y lo detuvieron a tiempo. 

Este hecho ocurrió en la intersección de las calles La Prensa y El Territorio de Misiones. La gente de la zona se enfureció con el delincuente y lo agredió físicamente. El hombre terminó tirado de espaldas, sobre la vereda, con una remera cubriendo su rostro.

Gentileza El Tribuno

De acuerdo a lo que dijeron los vecinos, parecía que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. Además, indicaron que tenía un objeto contundente en una de sus manos, que habría sido una piedra, y una tijera en la otra. 

Una vecina de la zona se quejó por esta situación y pidió por mayor seguridad. Sobre todo, la mujer centraba su reclamo en el hecho de que en el barrio hay dos plazas, donde, por lo general, se juntan a jugar muchos niños.

Alrededor de las 18:00, efectivos de la Comisaría 7ª de barrio El Tribuno fueron advertidos acerca de lo que sucedió en el barrio intersindical. Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron al presunto ladrón tirado sobre la vereda, con una campera cubriéndole el rostro. 

Finalmente, las autoridades policiales trasladaron al hombre en cuestión a la sede policial, con el propósito de que lo revise un médico y, de esa manera, determinar si realmente había sido agredido por los vecinos. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS