Última hora

DEPORTES

Maxi López hizo una importante inversión

Un deportista que logró cumplir uno de sus tantos objetivos

Maxi López hizo una importante inversión

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Maxi López decidió realizar una muy buena inversión que tiene que ver con el ambiente del fútbol. Y como no podía faltar, lo terminó anunciando en sus redes sociales.

El ex jugador tomó la decisión de comprar el Club Birmingham. Este queda en Inglaterra, lo cual hace que sea muy buena idea invertir allí. Además, el deportista también se logró asociar al Paul Richardson.

Por su parte, Maxi López terminó de confirmar esta importante compra en sus redes sociales, especialmente en Instagram. En dicha plataforma, compartió un pequeño video en donde se muestra la cancha.

Para que esto se concrete el ex jugador, tuvo que negociar con Christian Codoma quien es uno de los empresarios con el cual comparte una gran amistad. Con su ayuda y luego de varias idas y vueltas pudo lograr su objetivo.

A su vez, Maxi López se encuentra retirado desde hace un año. Pero a pesar de eso, continúa haciendo negocios con distintos colegas. Como siempre sigue dentro del ámbito del deporte y de su disciplina.

El deportista tuvo una excelente trayectoria. Logró pasar por grandes clubes europeos como por ejemplo el Barcelona, FC Moscú, Milan, Vasco da Gama, Crotone, Mallorca, Gremio, Torino, entre otros tantos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS