Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: las batallas nos siguen sorprendiendo

Un programa que cada vez se pone más interesante. Todos los detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: las batallas nos siguen sorprendiendo
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de julio de 2022

Esta noche en La Voz Argentina continuan la etapa de batallas. Allí, cada equipo va a seleccionar al mejor participante de cada una de las batallas. Esto lo decide cada uno de los jurados. 

El objetivo de este programa, es que a lo largo de todo este certamen se pueda elegir quien será la próxima Voz Argentina. Por lo cual, cada una de las duplas nos seguirán sorprendiendo. 

En esta línea, será un premio al esfuerzo demostrado en cada uno de los encuentros. Por eso a partir de ahora, en este programa todos los jurados tienen que evaluar de forma muy crítica. 

La Voz Argentina, está transitando su cuarta temporada. La cual trae nuevos talentos cada día. A su vez, este certamen ya tuvo un importante éxito en las tres temporadas anteriores. 

En esta oportunidad, se enfrentan dos participantes que son asombrosas. Melibea y Cecilia están dentro del equipo de Mau y Ricky Montaner. Por eso, las participantes ensayaron muy bien acomplando cada una de sus voces. 

El jurado les pareció adecuado mencionar, que luego de la batalla la elegida para poder seguir en este programa fue Cecilia. Quien demostró que su timbre de voz, es realmente sorprendente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS