Última hora

ESPECTÁCULO

María Becerra sorprende a sus fans al dar un show gratis en Santiago del Estero

La artista brindará un evento en el Estadio Madre de Ciudades con motivo de la celebración por el Día del amigo

María Becerra sorprende a sus fans al dar un show gratis en Santiago del Estero

“La nena de Argentina” sorprendió a toda su fanaticada al brindarle un espectáculo gratis con motivo del mes de aniversario de la ciudad de Santiago del Estero y en el marco de los festejos por el Día del Amigo, la artista se lució y se presentará hoy en la Municipalidad.

María Becerra de 22 años ofrecerá un evento totalmente gratis en el playón del Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 15 horas, lugar que contará con la presencia de reconocidos artistas como los DJs Leo Lencina, quien desplegará cuartetos, cumbias clásicas y guarachas, mientras que Magda Darchuk complacerá a la audiencia con música electrónica, progressive house y deep house.

El director de Juventud Luis Llanos, expresó: “El show que presentaremos será espectacular. La presencia de María Becerra retumbará el escenario. Todos están cordialmente invitados. Tomando en cuenta lo relevante que es este evento el cual se desarrollará dentro de los festejos de la ciudad”. Informa Voces Críticas.

La intérprete de “Entre nosotros”, “Ojala” entre otros, llegó ayer emocionada a la provincia y extendió su invitación a través de sus redes sociales. “Vengan todos a disfrutar el día del  amigo con sus familiares, y todos sus seres queridos. Haremos un evento inolvidable”, compartió con alegría en sus historias de Instagram.

Después de lanzar su última canción “Berlín” con la colaboración de Zion&Lennox y de acumular millones de éxitos y premios internacionales, María Becerra deleitará a sus seguidores con sus mejores temas. Concierto que llega un mes después de su grandiosa gira por España.

Esperamos que este conmemorativo día sea grandioso para la estrella del pop y retumba los escenarios arrasando con sus temazos que sin duda alguna han dado gran paso a nivel mundial a María para que sea reconocida en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS