Última hora

"DETALLES"

María Becerra revoluciona las redes al compartir esta impresionante foto

La “Nena de Argentina” generó furor en las redes sociales al besar en la boca a una seguidora y recibió miles de comentarios

María Becerra revoluciona las redes al compartir esta impresionante foto

María Becerra se encuentra en España realizando un tour y no sólo enloquece por su música sino también por las impactantes fotografías que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la ex de Rusherking se convirtió en tendencia al postear el momento en que besa a una de sus seguidoras que se encuentra del otro lado de un cercado.

Sin embargo, parece que la intérprete regaló varios besitos a los presentes. Pero, ella no fue la única que recibió este regalo de la artista ya que apareció también el video de otro fan que pudo disfrutar de un tremendo beso de su ídolo preferido.

Fotografías de un espectáculo en España, fue el nombre que le colocó la joven estrella a su llamativa publicación de Imstagram. Donde se ve el momento especial en el que accede a besar en la boca a una seguidora. Rápidamente, la publicación superó el millón de likes y también se colmó mensajes por la suerte que tuvo la joven admiradora, al recibir la muestra de cariño más grande que puede dar la artista.

La cantante se atrevió a besar con los ojos cerrados, evidenciando la sinceridad de su muestra de cariño hacia ella. María Becerra escribió emocionada. Situación que generó rápidamente que las redes estallaran al ver la imagen, los pedidos de besos estuvieron a la orden del día y muchos manifestaron la envía que les dio al ver como la joven obtuvo un beso de la intérprete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Al lado de María Becerra había un camarógrafo que grabó el fogoso momento entre la artista y su público, pero al ver que la cantante se acercó  a que la chica quedó sorprendido por lo que Sofi Morandi, haciendo referencia a su expresión, expresó. “El fotógrafo quedó impresionado como cambiaron los meet and greet”.

Entre los picantes mensajes que recibió María de parte de sus fieles seguidores, fueron: “Siento que está muy cerca el pedido de muchos besos”, “yo quiero uno así”, ¿Falté yo?, “Dios tiene a sus privilegiados”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS