Última hora

"DETALLES"

El pícaro gesto de María Becerra ante un chiste sobre el romance entre Rusherking y la China Suárez

La cantante tuvo un pícaro gesto en Instagram después de ver una parodia de un influencer sobre el romance de su ex con la China.

El pícaro gesto de María Becerra ante un chiste sobre el romance entre Rusherking y la China Suárez

María Becerra dejó en claro públicamente que está de acuerdo con una burla que le hicieron a través de las redes sociales a su ex, Rusherking y la ex de Benjamín, la China Suárez. Y por supuesto que su reacción no pasó desapercibida por el ojo crítico de los seguidores que notaron su gesto a favor de la humorada.

Un comediante hizo una imitación de las veces que la pareja fue vista en público y María Becerra le dio “me gusta” desde su red oficial de Instagram. De esta manera, la cantante dejó claro que se divierte con este tipo de chistes hacia su expareja y su actual comprometida.

La China Suárez y Rusherking fueron descubiertos a la salida de un reconocido hotel en Recoleta y en la grabación de “LAM” se ve cómo el músico sube primero al taxi para irse, dejando a su pareja al lado del coche y subiendo detrás de él, situación que fue criticada por muchos usuarios.

Pero esa no fue la única vez que el joven cantante dio la nota, sino que también lo hizo en una de las primeras entrevistas que el artista dio sobre este tema. El vocalista no quiso aceptar la relación pero confesó. “Me fui mundial”, expresión que se supone hace referencia a su acercamiento a la China Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablito Castillo (@pablitocastilloo)

El humorista que publico la parodia en sus redes, acompañó el video con una frase clave del ex de María Becerra. Me fui mundial” ¿A quién te hace recordar?” Sin dudas hace referencia a las palabras que uso el chico cuando contó su relación con la modelo.

El cantante se hizo eco de la amorosa publicación y la comentó entre risas: “Jajajajajaja TE AMO”, De esa manera dejo entrever que igual como María Becerra se divirtió al ver cómo los imitaban a él y a la China. De momento quien no ha aportado detalles del video es la modelo, esperemos que en las próximas horas se pronuncie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS