Última hora

"DETALLES"

La razón por la que María Becerra rechazó la propuesta de trabajar con Sebastián Yatra

La joven artista reveló la razón por la que se habría negado a trabajar con el colombiano

La razón por la que María Becerra rechazó la propuesta de trabajar con Sebastián Yatra

Sin duda alguna una de las artistas del momento es María Becerra, esta joven talentosa ha logrado acumular millones de reproducciones en cada una de las canciones que sube, algo tentador para los demás artistas que buscan hacer algún tema con ella te recibe todo tipo de propuestas como la de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra es otro cantante muy reconocido por su pegajosa música y los hits que ha negado como “Tacones rojos” que estuvo posicionado como el número 1 durante varias semanas del verano argentino, pero aun así, a María Becerra no le atrae.

Según se ha filtrado, la nena de argentina habría recibido una llamativa propuesta para finalizar un tema en colaboración por parte de Yatra, pero tuvo sus buenas razones para rechazarlo y decirle NO, a su oferta. Informa Voces Críticas

Sucede que María Becerra es muy amiga de Tini Stoessel, ex pareja del cantante, por lo que la cantante prefirió mantener su amistad antes que trabajar en dúo con el vocalista, desde “Socios del espectáculo”, revelaron los detalles con precisión.

Mariana Brey aseguraba que los motivos que dio la intérprete para negarse a la colaboración fue la siguiente “Porque tuvo un noviazgo que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos con la Jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul”.

A pesar que es un tema en conjunto podría significar ganar grandes sumas de dinero y conseguir millones de visualizaciones, María Becerra se mantiene como una persona leal a su incondicional amiga Tini Stoessel, rechazando sin miedo la llamativa oferta que le hiciera Sebastián Yatra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS