Última hora

CAUSÓ EMOCIÓN

Rosalía genera comentarios por lo que hizo en el escenario durante su actuación en Valencia

La cantante está devastando con su espectacular gira y no deja de dar sorprende con cada gesto que hace en cada concierto

Rosalía genera comentarios por lo que hizo en el escenario durante su actuación en Valencia

Rosalía se encuentra enfocada en el “Motomami World Tour”, su gira internacional para presentar su tercer disco, “Motomami”. La española está visitando varias ciudades de la geografía española y está arrasando en cada presentación que hace sobre todo por los extraordinarios momentazos que está dando y que ya han generado “memes” y miles de reacciones en las redes sociales.

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que el sábado Rosalía deslumbró durante el espectáculo realizado en el concierto en el auditorio Marina Sur de Valencia, donde entre otras cosas recordó el primer recital que ofreció en la ciudad ante la presencia de miles de personas.

“Estuve en este mismo escenario hace cinco años y habían acerca de 150 personas presenciando mi show. Gracias a todos por su apoyo y a los que están aquí”, comentó la de Sant Esteve Sesrovires ante un público de más de 16.000 personas. Informa Voces Críticas.

En esta ocasión, la cantante española hubo un gesto que ha sido muy comentado y con el que la artista se ha terminado de ganar el aprecio de su seguidores valenciano fue el que hizo con un brick de horchata dejando a todos impactados por su tremendo gesto.

Rosalía sacó en el escenario en un descanso entre canción y canción, un envase de la bebida popular del país y comenzó a tomar comentando que estaba deliciosa, a su vez daba las gracias por haberla inventada, haciendo enloquecer al público con sus sabias palabras.

Rosalía no es la primera vez que deja a la audiencia encantada por lo que hace, hace unos días bajo del escenario al ver que una seguidora se desmayó mientras ella cantaba, haciendo que parara su show y no continuar hasta saber que su fan se encontraba ya estable. Lo cierto es que la española sabe cómo ganarse el cariño y en esta ocasión lo volvió a hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS