Última hora

IMPRESIONANTE BELLEZA

Al natural y sin maquillaje: Así luce realmente Rosalía

Rosalía vuelve a impresionar a sus fans al mostrarse tal y cómo es naturalmente

Al natural y sin maquillaje: Así luce realmente Rosalía

Rosalía, es una joven española que por sus tremendas composiciones y espontánea personalidad se ha convertido en todo un suceso en el mundo entero donde está dispuesta a arrasar con todo. Enfocadas en su gira por Europa se presentó con mucha emoción en Almería y brilló sobre el escenario de una maravillosa manera prometiendo repetir el 18 de diciembre en París después de finalizar la Motomami World Tour.

Para la ocasión, Rosalía ha escogido un monocromo azul eléctrico, conformado por un conjunto en negro y azul Francia con hombreras, doble cinto de plástico con hebillas y bucaneras con minifalda, a este llamativo ouftit la catalana lo completó con dos trenzas que luego soltó para lucir su hermosa melena.

Sintiéndose cómoda en el escenario con la asistencia de personas de todas las edades, la madrileña fue capaz de mostrarse como es sin importarle mostrar a su público sus sentimientos en cada canción que entona. En esta ocasión la joven se dejó ver por primera vez como nunca sobre la tarima.

En el evento más esperado por todos, Rosalía no le importó presentarse casi sin maquillaje, lejos de delinearse la mirada o recurrir a sombras gatunas en colores estridentes se presentó con los labios nude al natural, y apenas lució un poco de máscara de pestañas en los ojos, una base y un corrector del mismo tono de su piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

En un momento del show toda emocionada, la artista vallecana se sentó en una silla y pasa a desmaquillarse por completo con una toallita, en donde decidió quitarse con delicadeza el eyeliner y la máscara de pestañas que llevaba puesta.

Fue el momento que también decidió soltarse las trenzas y dejarle el cabello completamente suelto presumiendo de toda su belleza natural. Cobrando así un look llamativo y muy diverso. Ni siquiera luce sus icónicas largas uñas, las que suele mostrar en Instagram, llenas de color y vanguardismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS