Última hora

TREMENDO DESCARGO

Mica Viciconte atacó fuertemene a Nicole Neumann al ver a una de las hijas de Fabián en peligro

La ganadora de Masterchef Celebrity cuestionó fuertemente el comportamiento de la modelo por considerar que tuvo un grave descuido durante sus vacaciones con la menor de sus hijas.

Mica Viciconte atacó fuertemene a Nicole Neumann al ver a una de las hijas de Fabián en peligro

Nicole Neumann se fue a disfrutar de unos días de descanso en el mágico mundo de la Patagonia Argentina junto a su pareja Manu Urcera y sus tres hijas. A pesar que todo iba funcionando de maravillo, hubo un percance de la modelo que generó la ira de Mica, al ver un video donde una de las hijas de Fabián y Nicole se ve realmente en peligro.

Mica Viciconte se indignó de tal manera que no se contuvo y explotó contra la ex de su pareja al ver una imágenes que compartió la artista en sus redes y criticó su comportamiento como madre. La modelo filmó un impugnable video que después borró donde se ve a la menor de las hijas de Fabián caminar con dificultad por una cornisa mientras enterraba la mitad de sus piernas en la nieve.

Ante este hecho, Nicole en vez de ayudarla o decirle que salga de ahí por lo peligroso que es, ya que pudiera caerse, lo que hizo fue grabarle y carcajearse al ver la difícil maniobra que hacía la pequeña para mantener el equilibrio.

Mica se hizo eco de la llamativa publicación y reaccionó sin tapujos al ver tan irritante material. Por lo que se atrevió a manifestar su descargo a través de la cuenta de Instagram expresando. “Aunque te parezca gracioso, realmente es peligroso. En vez de ayudarla lo que hiciste fue reírte”.

Como si su descargo no fuera suficiente la influencer agregó: “Se debe prevenir antes de lamentar. Si se cae pasaría a mayores. Cuidemos a los pequeños. Sé consciente, eso es peligroso”. De esa manera dejo en evidencia que reprocha totalmente la actitud que tuvo Nicole con Sienna, la hija menor de Fabián.

Aunque no es la primera vez que Mica enfrenta públicamente a la modelo a través de sus redes. Pero en esta ocasión la pareja de Fabián aclaró por que dejo en vista su ira al ver a la pequeña en arriesgado momento y que su mamá solo la grabara sin ayudarla. “Somos comunicadores y somos responsables de nuestros actos y de lo que decimos. Doy por terminado el tema”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS