Última hora

"DETALLES"

Mica Viciconte, contó cómo se sintió en la obra que protagonizó la hija de su pareja, Allegra Cubero

La influencer se sinceró y contó cómo se sintió en la obra que protagonizó una de las hijas de su pareja

Mica Viciconte, contó cómo se sintió en la obra que protagonizó la hija de su pareja, Allegra Cubero

Mica Viciconte fue muy sincera y habló sobre la obra teatral que participó Allegra, una de las hijas de Fabián Cubero en su colegio. “Voy a contar algo. La obra era un inglés y no entendía completamente nada”, confesó la guardavidas en el programa Ariel en su salsa, que la tiene como panelista.

“Pero no me perdí de nada, siempre estuve ahí, y me iban diciendo un poco de lo que hablaban. Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era mi inglés. Asistimos  todos a verla”, dijo la deportista con el humor que la identifica.

“Fui con el miedo de sí Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba, estaba despierto y miraba a su alrededor. Durmió unas horas pero al despertar miraba la obra”, comentaba la pareja de Fabián cuando le preguntaron sobre su experiencia de llevar a su bebé con ella.

Mica Viciconte este fin de semana documentó el primer encuentro entre Rocío Marengo y Luca Cubero. Con la llegada del niño, la mediática conoció a su sobrino del corazón y le dedicó unas tiernas palabras que posteo en las redes sociales.

Como bien se sabe Roció Marengo y Mica son íntimas amigas, por eso, la mediática ya tuvo la oportunidad de conocer al niño hijo de la influencer y de Fabián Cubero. Y es que además de dedicarle un dulce mensaje al bebé, Rocío acompañó a la familia a ver a Allegra en una presentación escolar, donde sacó unos de sus dotes como actriz impresionando a todos los que la acompañaban.

“Hola Luca, que hermoso es conocerte. Sos muy precioso”, escribió Rocío Marengo al primer hijo de Mica Viciconte. Sin duda, el haber acompañado a Allegra a una de sus obras teatrales representa mucho para Fabián ya que deja entrever que la relación entre su pareja y sus hijas cada día es mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS