Última hora

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte expresó que es lo que quiere con Fabián Cubero

Una confesión que tomo de sorpresa a más de uno. Más detalles dentro de la nota

Mica Viciconte expresó que es lo que quiere con Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más apreciadas dentro del mundo del espectáculo. Si bien, su hermoso romance arrancó hace un tiempo atrás el amor que se tienen es tan profundo que da para muchos años más.

En las últimas horas, la pareja de Fabián Cubero confesó algo que claramente no pasó para nada desapercibido en ningún lado. Esto tiene que ver con que la mujer tiene ganas de tener otro hijo con el deportista, pero esta vez quiere una niña.

“Ahora quiero a la parejita”, expresó muy entusiasmada ella al darse cuenta su nuevo requerimiento luego de dar a luz hace unas semanas a su primer hijo, Luca. Esta confesión la realizó en una entrevista y rápidamente se viralizó.

Un dato interesante, es que Mica Viciconte posee una personalidad que es arrolladora. Por lo tanto, esto hace que desde nació su hijo le dé instrucciones a Fabián de cómo hacer para darle la mamadera cuando ella no está para realizarlo.

Asimismo, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero son personas que les gusta compartir no solo tiempo juntos, sino que también sus vidas en las distintas redes sociales más que nada en la plataforma de Instagram.

En este marco, todos los días estas celebridades suben videos o fotografías juntos. A su vez, realizan distintos retos por los cuales desafían a todos sus seguidores y hacen que sus historias y publicaciones tengan miles de “me gusta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS