Última hora

"DETALLES"

La dura advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero ante un eventual engaño

Mica Viciconte lanzó una filosa advertencia a Fabián Cubero sobre si te enterara de alguna infidelidad de su parte.

La dura advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero ante un eventual engaño

Para nadie es un secreto que La ganadora de MasterCheft Celebrity  actualmente vive su mejor momento después de traer al mundo a su primer hijo. Bebé que nació del fruto de la relación con Fabián Cubero, por lo que la pareja está muy emocionada con su llegada.

A un mes del nacimiento del niño, Mica regresó al trabajo como presentadora del ciclo de Ariel Rodríguez, el famoso chef de televisión que estrenó “Ariel en su salsa”, el nuevo programa culinario que se transmitirá por Telefe.

En el lanzamiento de este programa, la guardavidas mantuvo muy buena conexión con sus compañeros y ya se anima a dar su opinión con respecto a otros temas. En esta ocasión se refirió a qué hará ante una infidelidad de su pareja.

Entre risas la presentadora de televisión contó de manera contundente a uno de sus colegas, “Si me llegó a enterar de alguna traición y se hace el vivo, la cambio la cerradura, así de simple”. Expresión que generó gracia a todos los presentes del programa y a los televidentes quienes no se pierden un minuto de su contenido.

En otro contexto, Mica también relató el susto que recientemente pasó con su hijo Luca, ya que por primera vez ha dormido seguido por más de cuatro horas seguidas, cosa que realmente la alarmó pensando que algo malo le había ocurrido.

“Me desperté asustada y Salí corriendo a tocarlo, estaba profundamente dormido. Yo creo que trabajo igual que yo, y descansó unas cuatro horas realmente espectaculares. No sé si dormí bien, lo que sé es que pude descansar unas horas más y sin duda, fue un placer hacerlo”, comentó la modelo emocionada por haber podido descansar algo que no hacía desde que nació Luca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS