Última hora

"DETALLES"

La reacción de Mica Viciconte al ver el insólito obsequio que le hizo su papá a su nieto Lucas

La panelista se trasladó a Mar del Plata con su pequeño hijo, para que lo conociera su familia pero se llevó una tremenda sorpresa

La reacción de Mica Viciconte al ver el insólito obsequio que le hizo su papá a su nieto Lucas

A un mes de haberse convertido en madre primeriza al tener a Luca Cubero, Mica Viciconte tomó la decisión de viajar a su ciudad de origen, Mar del Plata, para que su nené conociera a su abuelo paterno, Hugo Viciconte. Junto con Fabián Cubero, la familia cogió rumbo al feliz encuentro familiar donde también participaron las hijas del futbolista; Aleggra, Sienna e Indiana.

Hasta ahí todo iba perfecto. Pero el tema que más llamó la atención fue cuando Mica fue a la casa de Don Hugo y se llevó tremenda sorpresa cuando su padre la esperaba con un regalo un tanto particular para su pequeño de apenas 7 meses de nacido. El obsequió que llamó la atención de Mica fue al ver una caña de pescar que será imposible que lo use, al menos hasta que sea un poco más grande.

En el programa, la pareja de Poroto reveló detalles de la primera escapada que realizaron a Mar del Plata para que los familiares de ambos conocieran por vez primera al niño. “Estábamos organizando el viaje durante varias semanas y como mi familia y la de Fabi son todos marplatenses, concluimos reunir a ambas familias que vieran a Luca”.

“Fue emocionante verlos a todos juntos. Es el primer nieto en la familia, te podrás imaginar la alegría que sintieron al verlo y tenerlo entre los brazos. Luca es un pequeño muy observador y no dejaba de mirar a su abuelo. Mi papá le hablaba, le dice que lo va a llevar a pescar”, contó la ex Combate sobre la relación que existe entre el pequeño y su abuelo, Hugo Viciconte.

“Cuando le dio la caña, me pareció insólito lo que le daba a mi hijo y sorprendida le dije a mi papá si no era muy temprano para darle ese regalo, ya que aún está muy pequeño. Yo pienso que papá cree que Luca lo comprendió. Pasarán tres años para que Luca pueda usar la caña”. Comentó Mica en el ciclo “Ariel en su salsa”.

“Fue en momento muy emotivo, las familias se llevan súper bien, siempre nos reunimos todos a comer y éramos muchos sentados en la mesa”. Terminó diciendo la pareja de Fabián Cubero sobre el tremendo momento personal que está viviendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS