Última hora

"DETALLES"

Mica reveló el mal momento que las hijas de Fabián Cubero le hicieron pasar

La reacción de Fabián al escuchar a Mica Viciconte ser muy sincera con sus hijas por la broma que le hicieron

Mica reveló el mal momento que las hijas de Fabián Cubero le hicieron pasar

Mica Viciconte fue víctima de una divertida broma que las hijas de su actual pareja y padre de su hijo, Fabián Cubero, le hicieron arriba del coche este fin de semana. El ex deportista grabó el momento y lo compartió en las redes sociales.

Con la llegada de Allegra y Sienna, del viaje de Europa, las hijas de Fabián Cubero regresaron para encontrarse este fin de semana con su hermanito menor, Luca Cubero, el hijo recién nacido de Mica Viciconte y Poroto Cubero.

Al parecer, una de las hijas de Nicole, Sienna le dio a comer un caramelo masticable, del cual la guardavidas desconocía su sabor. Para cuando Fabián comenzó a grabar, se le escuchó decir a la ex MasterChef, que le dieran de un sabor que en verdad le agrade, pues ese era desagradable. Informa Voces Críticas

Ay, no me hizo re mal” Dame un sabor que me guste. ¿Quién compra esto?, preguntó sorprendida la deportista argentina, pero Indiana no sabía qué responder, ya que podría tratarse de algunos de los dulces que las pequeñas compraron en Europa. Con el bebé en los brazos, la pareja de Fabián  intentaba tomar agua, mientras Sienna se reía sin parar en ver la expresión del rostro de Mica.

Sienna intentaba controlar el mal momento ofreciéndole agua para que Mica pudiera pasar el sabor amargo de su boca, mientras la profesora de Natación pedía a gritos que le dieran otro sabor. “!Dame algo que sepa bueno, esto es un asco. Comelo vos!, le decía la artista a la hija de Fabián, mientras él al igual que sus hijas no paraban de reírse.

Mica dejó las cocinas de MasterChef Celebrity, y después se unió a la Revancha, de ese mismo ciclo, más tarde, salió eliminada para dar a luz a su hijo Luca. Después de un mes de nacido su bebé, deportista regresa a Telefe para entretener al público y seguidores, ahora con más energía que nunca y conocimiento culinario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS