Última hora

Explosión

Salteños tuvieron que evacuar tras una explosión y un incendio

Al parecer habría explotado la propiedad de una mujer que vendía productos inflamables

Salteños tuvieron que evacuar tras una explosión y un incendio

El Barrio Boulogne Sur Mer, ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta, se convirtió en el escenario de una fuerte explosión que ocasionó un posterior incendio. Este hecho sucedió en una vivienda, que terminó completamente en llamas. 

De acuerdo a lo que dijo una vecina, sintieron una explosión fuerte en toda la cuadra. Y, ante el peligro de que se produjera una nueva explosión, decidieron evacuar al resto de los residentes de la zona. La dueña de la casa que se incendió recibió atención del Samec. 

El Jefe de la Policía, Miguel Ceballos, brindó detalles respecto al incendio. "Ya se está controlando el foco ígneo. Una persona fue trasladada, es un depósito de productos de avon, se está trabajando y, posteriormente, vamos a indicar que sucedió".

Las autoridades trabajaron en el lugar de los hechos para determinar las causas del incendio. Una primera teoría es que se habría producido como consecuencia de un cortocircuito y se extendió al entrar en contacto con algunos productos inflamables, que vende la dueña de la casa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS