Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez y Rusherking juntos de vacaciones

La pareja cada día que pasa está más consolidada, lo cual es algo muy positivo

La China Suárez y Rusherking juntos de vacaciones

Ya hace más de tres meses que la China Suárez y Rusherking se encuentran saliendo. Por lo que desde ese entonces, cada día están más comprometidos el uno con el otro. Esto genera que su relación vaya sobre ruedas.

En esta oportunidad, la pareja está en Disney junto con los hijos de la actriz disfrutando de unas increíbles vacaciones. En relación a esto, varios usuarios en las redes sociales realizaron una pequeña broma que tiene que ver con la edad de Rusherking y los niños de Suárez.

Tal es así, que las personas expresaban que la China Suárez iba con cuatro niños refiriéndose a la edad que tenía su nueva pareja. Ya que esta es mucho más chica que la actriz que hace poco cumplió sus 30 años.

Por lo cual, estas vacaciones de invierno la China Suárez y Rusherking decidieron irse con una familia ensamblada. Pero que, a pesar de eso, el cariño que se tiene la pareja es increíble. Solo queda ver cómo es su convivencia.

Es importante aclarar, que Rusherking tomó la decisión de irse con su pareja y los hijos de la misma. Algo que hace que sea un encanto en poder apoyar así a la China Suárez. A su vez, un dato a tener en cuenta es que se filtraron las fotos cuando estaban todos juntos en el aeropuerto de Ezeiza.

Por todo lo antes mencionado, es la primera vez que la actriz comparte unas vacaciones con sus hijos y su pareja. Asimismo, la China Suárez deja ver entre la cantidad de fotos que comparte es que su relación va muy bien encaminada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS