Última hora

INIGUALABLE

Así aparece Georgina Rodríguez en el concierto de Rosalía

Georgina Rodríguez asistió al evento de Rosalía pero su colorido atuendo llamó la atención del público

Así aparece Georgina Rodríguez en el concierto de Rosalía

Rosalía ofreció ayer una de sus presentaciones en el Wizink Center de Madrid y como siempre tuvo mucha concentración, tanto así que varias celebridades se hicieron presente. Una de ellas fue Georgina Rodríguez quien no quiso faltar al concierto de la española.

La pareja de Cristiano Ronaldo desató la locura al aparecer en el recinto en una espectacular furgoneta lujosa acompañada de unas amigas y de sus mayores hijos. En las gradas se pudo observar que la influencer la estaba pasando de maravilla, bailando y entonando la canción de “Motomami”.

Pero lo que llamó realmente la atención fue su original estilismo el cual no pasó desapercibido. Y es Georgina deslumbró con un conjunto elástico de color naranja que le asentaba perfectamente al color de su piel bronceada. Informa Voces Críticas

Fiel a su estilo, la empresaria escogió para la ocasión un traje de dos piezas muy elástico, compuesto por una camisa larga de manga corta y cremallera, y un ajustado pantalón acampanado del mismo tono. Para completar su impactante outfit optó por unos zapatos con plataforma fucsia.

Este maravilloso atuendo lo complementó con unas hermosas joyas que siempre suele llevar para momentos ocasiones especiales y en este caso no podían faltar. Georgina presumió de un gran reloj de oro y brillante, varias pulseras y anillos, además de unos aretes de diamantes en forma de círculo.

La modelo para continuar impactando con su look el peinado que llevó  fue una larga coleta con trenza la cual la hacía muy fresca y juvenil, ideal para combatir las altas temperaturas de la capital sin perder una pizca de elegancia. Como era de esperarse la publicación se llevó los mejores likes y comentarios que nunca antes había recibido y es la empresaria sabe perfectamente cómo hacer para sorprender a sus seguidores en cada prenda que utiliza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS