Última hora

Incendio

Explosión e incendio en Barrio Boulogne Sur Mer: se conocieron más datos

Trascendió más información acerca de la explosión y el posterior incendio que se produjo ayer en este barrio salteño

Explosión e incendio en Barrio Boulogne Sur Mer: se conocieron más datos

Durante la jornada de ayer, alrededor de las 12 del mediodía, se produjo un incendio en una casa del Barrio Boulogne Sur Mer. Según los vecinos, escucharon una explosión y luego se enteraron del incendio. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir un llamado al sistema de emergencias 911. 

En el domicilio donde se produjo el accidente funcionaba un local comercial de venta de cosméticos y productos de belleza, pero también vivía una familia. La casa se destruyó completamente y las víctimas recibieron asistencia de una unidad del SAMEC.

Según lo que informó el medio Bien Informados, en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios y contaron con el aporte de un camión cisterna de aguas del norte. Trabajando en conjunto, las autoridades lograron apagar el incendio rápido, pero se quedaron más tiempo enfriando la zona. 

Por otro lado, los vecinos del barrio habían advertido que escucharon una explosión previamente. Debido a eso, decidieron evacuarlos de la zona como medida preventiva, ante una potencial nueva explosión. 

Las autoridades que se presentaron al lugar del incendio y realizaron las tareas investigativas continúan con la investigación del caso. Por el momento, no brindaron información acerca de lo que causó el incendio




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS