Última hora

FOTO EXPLOSIVA

Ester Expósito y la explosiva foto donde aparece completamente encuerada

Ester Expósito desata pasiones en las redes al posar en cueros

Ester Expósito y la explosiva foto donde aparece completamente encuerada

Ester Expósito es una afamada actriz española que además de ser famosa en el mundo del espectáculo es fashionista por lo que se ha ganado el cariño de todos sus admiradores. Por eso, aunque usa las tendencias a su favor suele incluir un detalle único en sus looks, algo que lo hace singular y vibra con su personalidad.

Hoy la artista vallecana nos demuestra cómo lleva un look total black para inspirarnos en la próxima cita romántica, una divertida salida con amigas o para asistir a un evento de noche donde no necesariamente tienes que ir con muchos detalles.

Ester Expósito recurrió al juego de texturas diferentes, la regla básica del outfit cuando nos vestimos monocromo, para un outfit totalmente negro, donde además de hacerte ver elegante te permita ocultar pequeñas imperfecciones de tu cuerpo y que deseas que no vean. Informa Voces Críticas

Para la ocasión, la madrileña escogió un componer un atuendo a partir de una estilosa minifalda de cuero negra, pieza perfecta para una noche llena de seducción y de osadía. A esta llamativa prenda le sumó un top lancero.

Sabemos que este tipo de pieza es perfecta para contrastar con ropas de texturas suaves, encajes y seda. Ester Expósito supo combinarlos a la perfección junto con unas botas altas a la rodilla de pana a juego, tacones y en punta.

Ester completó este tremendo atuendo con una chaqueta de cuero negra estilo biker, solapas, tachas y un modelo ajustado en los hombros y la cintura estilizaron toda su cuerpo con la medida de la pollera, dejando ver gran parte de su blanca piel, dado que las botas no eras bucaneras sino más bien bajas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS