Última hora

Economía y divisas

No baja más: ¡el dólar subió a $336!

El Banco Central anunció hoy la fuerte suba que sufrió la divisa extranjera

Dólar
La divisa continúa con fuertes y escandalosas subas de precios
La divisa continúa con fuertes y escandalosas subas de precios

SALTA (Redacción Voces Críticas). El dólar escaló a 336 pesos y marcó otro precio récord luego de las escaladas que sufrió en las últimas semanas. En lo que va del julio, ya aumentó $95, es decir, un 39,9 por ciento.

 Durante el día de hoy, el BCRA dio a conocer el precio de la divisa extranjera, cerrando en un total de $328 para la compra y $336 para la venta. En total, aumentó 16 pesos en solo un día.

 

 En el día de ayer, ya se había registrado una importante suba, la que escaló a 315 pesos, algo que era impensado por muchos. De esta forma, el dólar continúa impactando la economía Argentina, la cual está dolarizada.

 Por otra parte, el dólar oficial subió solo 25 centavos y se encuentra a 128 pesos para la compra y 136 para la venta, según muestra el Banco Central de la República Argentina (BCRA). El turista escala a los 238 pesos.

 

 Ayer, la ministra de Economía Silvina Batakis se reunió con su equipo de gabinete económico para dialogar y ponerse de acuerdo sobre las nuevas medidas que impondra en la la economía Argentina para contrarrestar esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS