Última hora

ESPECTÁCULOS

La reacción de Gerard Piqué al ver una documentación oculta de Shakira

Ante esto, la cantante se encuentra mucho más aliviada con este papel

La reacción de Gerard Piqué al ver una documentación oculta de Shakira

Shakira y Gerard Piqué continúan en conflicto luego de su polémica separación hace unos meses atrás. En este marco de infidelidad, el jugador le aseguró a la cantante que va a terminar de firmar el documento por el cual permite que ella se mude definitivamente a la ciudad de Miami.

A raíz de todo lo sucedido, la cantante presentó un documento en donde expresa que sus hijos fruto de la relación del jugador, están sufriendo muchísimo ante toda esta situación de la separación de sus padres.

Además, la cantante aseguró que diariamente tiene a muchos periodistas expectante en la puerta de su hogar. Lo que hace que sea realmente muy incómodo tener que brindar todo tipo de información a los medios de comunicación.

Por lo cual, para que toda esta situación tenga una pausa lo importante es que Shakira se mudará a la localidad de Miami. De esta forma, la cantante estará mucho más tranquila junto a todos sus hijos que sigue sufriendo por lo acontecido.

También, el jugador hace algunos días atrás se lo observo subiéndose a su auto y de un momento para el otro estaba escuchando un tema de Shakira, llamado “Inevitable”. Ante estos los seguidores del plantel se quedaron totalmente sorprendidos.

Pero Piqué se lo vio muy indiferente a la reacción que tuviera las personas. A pesar de ello, el jugador siguió conduciendo su automóvil hasta que en un momento se mordió los labios como si estuviera arrepentido de lo que ocasionó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS