Última hora

Crimen

Una jefe de policía estaría involucrada en las estafas de la financiera Ríos

La mujer fue detenida junto a otros dos policías

Ríos & Asociados
La financiera está involucrada en delitos de estafa
La financiera está involucrada en delitos de estafa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a la Jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Metán de la Policía de Salta en el caso de la financiera trucha Ríos & Asociados. La mujer está acusada de transportar bolsas de dinero ilegal.

 El caso por la financiera Ríos continúa y se esclarece cada vez más con la aparición de nuevos responsables. Este es el caso de Cintya Moya, una mujer de alto rango que habría colaborado con la fuga del dinero.

 Se la acusa de haber colocado el dinero en una patrulla y, producto de su posición como autoridad policial, lograr evadir diferentes controles. Además, otros dos policías fueron detenidos por la Justicia.

 La causa de la financiera, investigada por Ana Salinas Odorisio, a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), solicitó que se detenga a la Jefe de Operaciones y una oficial ayudante de ella.

 Además, pidió también a la Justicia realizar seis allanamientos en San José de Metán, La Candelaria, El Tala y El Carril. En este sentido, también se allanó la Unidad Regional N°3, lugar donde se incautó más de 600 mil pesos en efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS