Última hora

ESPECTÁCULO

Se filtraron las razones por la que Shakira quiere sacar a sus hijos de España

Shakira quiere sacar a sus hijos de España por estas importantes razones

Se filtraron las razones por la que Shakira quiere sacar a sus hijos de España

Los hijos de Shakira y Piqué padecen el precio de ser hijos de reconocidos artistas como lo son la barranquillera y el futbolista. Por lo que aún falta que las autoridades españolas decidan qué pasará con el futuro de Milán y Sasha, porqué Gerard Piqueé no descansará hasta conseguir que se queden en Barcelona.

Según lo reseñado por la prensa extranjera, Shakira tiene intenciones de residenciarse a Miami, porque quiere proteger a sus hijos de los ataques y acoso que sufren constantemente en España, solo por ser hijos de dos famosas celebridades.

Y es que al parecer no todo es cómo parece para los pequeños hijos de la colombiana, ya que su mamá ha dejado claro que sufren bullying y acoso por estar en medio del escándalo que ha generado la separación de ellos. Por lo que está ansiosa de dejar Barcelona e irse a otro país con sus hijos.

Los abogados de Shakira aseguran que España no es un sitio seguro para sus niños, ya que además del hostigamiento que reciben, Gerard Piqué tiene un estilo de vida en el que las fiestas y viajes afectan la tranquilidad y el bienestar de sus dos hijos, quienes no pueden moverse libremente por Barcelona, especialmente cuando él no está.

De manera que Shakira piensa que deberían mudarse a Miami, dado que es la ciudad perfecta para pasar inadvertida y estar alejada de los medios de comunicación. Comentó una fuente muy cercana a la artista, recalcando que existe la posibilidad que los niños lleven una vida más tranquila allá.

Shakira actualmente confronta una batalla legal por la custodia de los niños, así que aún se desconoce en dónde vivirán y quién se quedará con su tutela. De momento, todo es una incertidumbre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS