Última hora

Boca Juniors

¿Fin de la novela? El 'Cali' Izquierdoz se irá de Boca

Luego del conflicto con el Consejo de Fútbol, el ex capitán de Boca será transferido al Sporting de Gijón.

¿Fin de la novela? El 'Cali' Izquierdoz se irá de Boca

El día de hoy, Mauricio 'Chicho' Serna -integrante del Consejo de Fútbol- confirmó que Carlos Izquierdoz se irá de Boca en las próximas horas.

El club al cual arribará el defensor surgido de Lanús es el Sporting de Gijón, equipo que milita en la segunda división española.

El futbolista, de 33 años, había quedado en el centro de la polémica de Boca Juniors, al haberse peleado con el Consejo de Fútbol, presidido por Juan Román Riquelme.

Antes del partido de vuelta contra Corinthians, que terminó en la eliminación del equipo xeneize de la Copa Libertadores en octavos de final, Izquierdoz habría liderado una discusión con los dirigentes, exigiendo el pago de los premios al plantel.

Después de la eliminación, y ya con Hugo Ibarra como director técnico de Boca, el 'Cali' quedó relegado al banco de suplentes en el clásico contra San Lorenzo.

Para peor, luego de ese partido (en el cual Boca perdió 2 a 1), el ex capitán de Boca no volvió a la convocatoria en ninguno de los otros partidos que jugó el equipo.

Por ese motivo, Izquierdoz, de 33 años, pidió ser transferido, y tiene todo encaminado para jugar en la segunda de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS