Última hora

Liga Profesional

Una pobre versión de Boca perdió 2 a 0 frente a Argentinos Juniors

El equipo dirigido por Hugo Ibarra se vio desordenado en la cancha, situación que el 'bicho' aprovechó para llegar a la punta del torneo.

Una pobre versión de Boca perdió 2 a 0 frente a Argentinos Juniors

En un partido donde se vio ampliamente superado por el rival, sobre todo en el segundo tiempo, Boca perdió frente a Argentinos Jrs.

Boca empezó concentrado, e incluso en el primer minuto lograron vulnerar el arco custodiado por Lanzillota, aunque el claro off side apagó el grito xeneize.

Argentinos, por su parte, mostró por qué es uno de los animadores del torneo. Con una idea de juego clara, logró ponerse en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un destacado remate desde fuera del área de Gabriel Carabajal.

Terminando el primer tiempo, a los 41 minutos, Gastón Verón remató de cabeza para colocar el 2 a 0 sobre el equipo xeneize, luego de un tiro libre lanzado por Carabajal.

Ya en el segundo tiempo, Boca se mostró como un equipo desordenado, sin poder mover la pelota hasta el área rival, incluso con el ingreso de Benedetto. Por su parte, Argentinos intentó bajar el ritmo del partido, dejando de atacar constantemente como sí lo hizo en el primer tiempo.

Sin embargo, y jugando con la desesperación del equipo de la ribera, Nicolás Reniero siguió atacando, encontrando en desventaja a los defensores de Boca muchas veces y generando muchas faltas. Esta actuación le sirvió para destacarse como el jugador del partido, dentro de un equipo con muy pocos puntos bajos.

Con este triunfo, el equipo de La Paternal queda como lider del torneo junto a Atlético Tucumán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS