Última hora

Liga Profesional

Argentinos Jrs recibe a Boca: la previa

El equipo xeneize quiere validar lo conseguido en La Boca, mientras el 'bicho' quiere seguir animando al torneo

Argentinos Jrs recibe a Boca: la previa

Argentinos Jrs y Boca disputarán su partido por la fecha 9 de la Liga Profesional desde las 21:30. Dicho encuentro será en el estadio Diego Maradona, casa del bicho.

El partido será dirigido por Fernando Rapallini, y se podrá sintonizar por ESPN Premium.

Boca viene de ganar ante Talleres en la fecha pasada, cortando una racha de tres derrotas al hilo en la liga. Por otra parte, Argentinos viene en una buena racha: triunfo ante Tigre y ante Barracas Central. El equipo de La Paternal está disputando la punta en el torneo.

Boca, dirigido por Hugo Ibarra, irá con Agustín Rossi al arco; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la zaga; Exequiel Zeballos, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa en el mediocampo; y Nicolás Orsini y Luis Vázquez como puntas.

Por otra parte, el equipo dirigido por Gabriel Milito irá con Federico Lanzillota en el arco; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba formando la línea defensiva; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano y Luciano Sánchez en el nexo; y Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal en la delantera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS