Última hora

TERRIBLE

Un helicóptero sobrevolaba hasta que mirá lo que sucedió

Un hecho que podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Un helicóptero sobrevolaba hasta que mirá lo que sucedió

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un helicóptero que sobrevolaba sobre una de las ciudades más conocidas del país tuvo unos problemas técnicos los cuales ocasionaron algo terrible.

El hecho sucedió sobre la Ruta 24 en la localidad de General Rodríguez, cuando de un momento para el otro este vehículo tuvo una falla lo que generó que directamente este medio de transporte cayera en forma de picada al suelo.

El helicóptero era marca Robinson 44 tenía dos compartimentos por lo cual, ante esta desesperante situación el piloto llegó aterrizarlo. Por suerte no hubo que lamentar ningún herido por este accidente.

Según las fuentes oficiales, el piloto pudo sobrevivir dentro del vehículo por unos instantes hasta que finalmente al caer logró salir de este medio de transporte antes de que este se incendiara por semejante impacto.

Además, el piloto solo tuvo algunos golpes en varias partes de su cuerpo. Por eso, inmediatamente fue trasladado a un hospital para poder verificar que todo estuviera bien. De milagro esta persona no tuvo ninguna fractura.

Asimismo, en el lugar llegaron los bomberos para poder apagar el incendio que había ocasionado esta nave que por un desperfecto. Ante esto, es cierto que estos accidentes nadie se los espera que le sucedan a uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS