Última hora

ASTROS

Horóscopo para este sábado 23 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este sábado 23 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 23 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pondrá su energía en una nueva actividad que se concretará con éxito; esfuerzo recompensado. Amor: la persona de la que menos se lo esperaba,  expresará los sentimientos que guarda por ti.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: volverá a formar parte de ese espacio laboral donde se siente reconocido. Amor: descubrirá a ese alguien que le admira en secreto y conoce de sus preferencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: será propicio no cargar todo el peso por su cuenta; mejor comparta sus responsabilidades. Amor: un encuentro fortuito con alguien de gustos afín le llenará de entusiasmo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: progresará enormemente en lo económico; una complicada situación se aliviará. Amor: con una actitud positiva y tranquilidad, resolverá un conflicto que traía mal a la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: permanecer rígido por el miedo no es una opción; encontrará soluciones ingeniosas. Amor: la relación se profundizará a través del diálogo sincero y el afecto; ambos crecerán.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: la sugerencia de colegas lo guiará por un camino que no había contemplado. Amor: conviene no perder más tiempo y dar a conocer la decisión que puede ayudar a la vida en común.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 23 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegarán comentarios que favorecerán el entendimiento con sus colegas. Amor: la interferencia de terceros no podrá alterar el fogoso romance de la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: será propicio el no generar gastos y mantener el presupuesto a raya. Amor: los sentimientos expresados bajo el calor del momento, no tendrán el impacto deseado. 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los errores pueden terminar guiandolo a una difícil situación. Amor: las heridas de la pareja se sanarán con una buena dosis de atención y muestras de afecto.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su negocio triunfará sorpresivamente. Amor: preste atención a las señales amorosas; alguien le admira en secreto.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día de mucha fortuna para resolver asuntos pendientes. Amor: cierto desencanto impedirá que disfrute de una cita; si lo expresa, mejorará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su negocio estancado va por buen rumbo; pronto florecerá. Amor: la persona que más aprecia le responderá de manera agradable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS