Última hora

SOCIEDAD

Buenas noticias: abre nuevamente un Registro Civil en la región

De esta manera, los ciudadanos tendrán otra sede para poder llevar adelante sus trámites

Buenas noticias: abre nuevamente un Registro Civil en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que un Registro Civil de la región volverá a estar en funcionamiento. Esto es algo muy importante, ya que miles de salteños podrán realizar los trámites allí.

En esta oportunidad, de manera oficial reabrió la delegación municipal de la localidad de Talavera. Esto es algo histórico, debido a que pasó un total de 28 años completamente cerrada y a partir de ahora estará disponible.

Este Registro Civil, desde el día de la fecha se recibe a miles de personas que quieran llevar a cabo los trámites que tienen que ver con las inscripciones a nuevos ciudadanos, partida de defunción, cambios de domicilios, entre otros.

Este lugar fue inaugurado por el intendente de la ciudad, el señor Rolando Rojas. En dicho evento, el mandatario resaltó lo importante que es el acompañamiento del Gobierno de Salta para que esto se pueda llevar a cabo la apertura de este lugar.

Cabe destacar que, estas acciones de reabrir varias oficinas de Registro Civil seguirán llevándose adelante en la provincia. De esta forma, más ciudadanos tendrán la posibilidad de poder tener más sedes para hacer sus trámites.

Por lo cual, muchos Registros Civiles cerraron hace más de dos años debido a las consecuencias que trajo la pandemia. Y por el aislamiento obligatorio que se tuvo que realizar desde comienzos del año 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS