Última hora

Orán

Orán: le robaron el auto a un turista

Un hombre proveniente de Rosario denunció el día de ayer el robo de su auto, que se encontraba estacionado.

Orán: le robaron el auto a un turista
La imagen del auto robado.
La imagen del auto robado.
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de julio de 2022

Orán - (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer, un hombre que estaba de vacaciones en Orán, denunció el robo de su automóvil.

El coche estaba ubicado estacionado sobre la calle Pueyrredón al 300, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Atilio Carrazán, el hombre denunciante, vive en Rosario, Santa Fe, y llegó hace pocos días a Orán para visitar a sus familiares.

Carrazán, de 57 años, explicó que llegó hace seis días y que estuvo de excursión. Cuando regresó a Orán, notó que había perdido la llave del automóvil.

Luego de no encontrar la llave en ningún lado, pidió la copia que estaba en su casa de Rosario y esperar a que llegue para poder usarlo.

Sin embargo, antes de que la llave llegue, el auto fue robado: "El auto estaba aparcado en la puerta, y en la madrugada desapareció", indicó el hombre.

La hipótesis que maneja el damnificado indica que alguien encontró las llaves en el piso y, siendo que hay pocos autos estacionados, esperó hasta la noche para llevarse el vehículo.

Se trata de un VW Voyage, modelo 2012, color verde aceituna, patente KZK 251.

Carrazán, de profesión comerciante, ya radicó la denuncia por el robo y va a quedarse en la ciudad algunos días a ver si aparece el auto. Por otra parte, fuentes policiales indicaron que existen numerosas cámaras de seguridad en la zona, por lo que están investigando a ver si logran encontrarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS