Última hora

ESPECTÁCULO

Lejos de Rusherking, María Becerra sorprendió con una tierna dedicatoria

La cantante argentina compartió en sus redes una contundente declaración

Lejos de Rusherking, María Becerra sorprendió con una tierna dedicatoria

María Becerra es una de las artistas que se ha caracterizado por poseer una personalidad generosa, ya que de una u otra manera siempre muestra su apoyo incondicionalmente a sus colegas. Desde compartir lanzamientos hasta realizar colaboraciones, la joven está presente para los suyos y así lo demostró con Tini Stoessel y una categórica declaración.

En medio del conflicto de la cantante de Triple T con Leo García, María confirmó que la apoya al cien por ciento al dedicarle unas cariñosas palabras que conmovieron el corazón de los seguidores de ambas cantantes.

Junto a un video que Tini había compartido en su perfil de Instagram en donde se la veía cantando, su amiga incondicional se atrevió a dejarle un llamativo mensaje que hizo viral en pocos segundos. “Te amo, mi amor”, fueron las palabras de la ex de Rusherking que ha dejado muchos comentarios.

Como puede apreciarse, son palabras de sincero amor de amistad que llegan después de las declaraciones de defensa de la intérprete de “Entre nosotros” en favor de Tini Stoessel. “Tini es una joven con lindos sentimientos, es la mejor persona que he conocido en este medio musical”

Después de dejarle grandes halagos, María se atrevió a decir nuevas cosas que envuelven a una de sus mejores amigas y que la hacen ser tan especial. “Ella es dulce, comprensiva, generosa, poseedora de un extraordinario talento tanto musical y artístico. En fin, es muy dedicada a su trabajo. Todo lo que ha logrado, lo tiene bien merecido”.

Palabras que dejan en evidencia los bonitos sentimientos que siente la cantante argentina por la novia de Rodrigo y que ha querido expresar públicamente a través de esta plataforma. Se espera que esta amistad que las no se profanan dure por muchos años más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS