Última hora

Fútbol argentino

River goleó 3 a 0 a Aldosivi de la mano de un Borja imparable

El millonario logró una victoría clave para conseguir su segunda victoria

Borja
Borja fue clave en la victoría del millonario
Borja fue clave en la victoría del millonario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). River le ganó 3 a Aldosivi con un Borja intratable y continúa en alza luego de haber tenido unos resultados negativos.  En solo 5 minutos del segundo tiempo anotó tres goles y sentenció la victoria.

 Por la 10° fecha de la Liga Profesional, River visitó a Aldosivi en Mar del Plata y consiguió un valioso triunfo que muestra que el equipo se recupera de las últimas derrotas sufridas en las diferentes competencias.

 La figura de la tarde fue Miguel Borja, recién llegado a la institución, quien ingresó en el segundo tiempo y cambió el giro del partido. El colombiano fue una de las apuestas de Gallardo para esta temporada.

 El delantero dio dos asistencias exquisitas para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, a los 26 y 28 minutos respectivamente. Para los 31’, el colombiano selló la victoria del 3 a 0 de River con un gol propio.

 Por otra parte, el “Tiburón” se encuentra en una situación más que compleja: con solo cinco unidades, está en el último puesto y en peligro de descenso.  De esta forma, necesitará ganar su próximo partido para levantar cabeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS