Última hora

Accidente

Volcaron y cayeron 70 metros abajo: murieron dos turistas en Jujuy

Los turistas estaban de vacaciones en la provincia vecina

accidente
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Dos turistas volcaron con su camioneta en la Ruta Nacional 52 de Jujuy y, luego de desbarrancar, murieron en la zona.  Ambos eran oriundos de Buenos Aires.

El hecho sucedió el sábado por la tarde, cuando un par de turistas recorrían Purmamarca, localidad jujeña. Allí, a la altura del paraje Sepultura, la camioneta Toyota Hilux desbarrancó en una curva.

Allí, cayó unos 70 metros abajo y quedó destruida y boca arriba sobre un río estacional, según publicó el sitio Todo Jujuy. Los rescatistas identificaron a una mujer mayor dentro del vehículo.

Esta tenía domicilio en Punta Alta, Coronel Rosales, Buenos Aires. Además, también estaba otro hombre turista que iba dentro del vehículo, el cual fue asistido por los médicos y murió en el traslado hacia el hospital.

 Por otra parte, pudieron rescatar a otra mujer de la camioneta, la cual, a pesar de estar herida, logró sobrevivir al impacto. Por el suceso estuvieron la seccional 57 de Bomberos Voluntarios de Maimará y Purmamarca, proveniente de la división de Búsquedas y Rescate de la Policía de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS