Última hora

Robo

Un ladrón ingresó a un local y se encontró con una sorpresa: la dueña era su vecina

El criminal escapó pero la policía supo como encontrarlo

Robo
El atacante vive en el mismo edificio que la comerciante
El atacante vive en el mismo edificio que la comerciante

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un ladrón ingresó a robar a un local y, en el momento en que forcejeó con un cliente, la dueña lo identificó y avisó a las autoridades. La policía lo esperó afuera de su casa y lo detuvo.

 El ladrón de 29 años ingresó al comercio de una vecina suya del barrio El Progreso, Mar del Plata, y robó a un cliente de la mujer. En ese momento, la capucha se le bajó y la dueña lo identificó “¡Si, sos vos!”, gritó.

 El suceso ocurrió el viernes a la noche, cuando el ladrón ingresó al local con un arma de juguete y amenazó y redujo a la dueña y a otra persona para sacarles el dinero que tenían encima.

 Mientras este hacía esto, el cliente se le tiró encima y comenzó el forcejeo: en medio de esto, al joven se le bajó la capucha y la mujer se dio cuenta que se trataba de su vecino que vivía en la planta alta de su edificio.

 

 Cuando el sujeto escapó, los otros dos protagonistas llamaron inmediatamente y alertaron al 911 de lo sucedido. Cuando los policías de la Comisaría Tercera se enteraron de lo sucedido, se colocaron afuera del departamento hasta que lo arrestaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS